Acerca de mi

Hola Hola Hola!!!!! Chicas y chicos apasionados por las manualidades, especialmente el Crochet y el Scrapbook. 

Gracias por venir a visitar este pequeño espacio creado con mucho cariño para ustedes.


Me llamo Carolina, tengo 41 años, soy esposa, madre y abuela, jajajaj si si si ya se!!!! empecé joven!!!!!! Soy Informática y trabajo el area del diseño web desde hace ufffffff un monton de tiempo.

Actualmente tengo una tiendita virtual de ropa para bebes en Crochet y un blog de retos de scrapbook, buehhh en realidad es de paper crafting.

Mi pasión por las manualidades empezó hace muuuuuuchooooo tiempo, gracias a mi abuelita, quien me enseñó el arte del crochet. Despues de tanto desbaratar, recibir regaños e intentar hacer las cosas bien, pues creo que aprendí, jajajaja y me dedico a la realización de prendas para bebé (vestidos, conjuntitos, manoplas, sombreros, zapatitos, gorritos, cintillos, etc) 

El amor por la tarjeteria y el paper craft, surgieron de un curso que hice de tarjeteria española, aunque lo abandoné por mucho tiempo, lo que bien se aprende no se olvida y gracias a Facebook pues entré en contacto con gente que le gustaban las manualidades y empecé a participar en grupos de scrap. El año pasado cree unblog para retos de scrap y este año cree un grupo en FB dedicado a realizar proyectos en papel.

Espero que pasen un rato ameno y agradable en este pequeño espacio y gracias miles por leerme.

1 comentario:

  1. Que bonito conocerte un poquitin mas Caro, no me dices de que pais eres, ya te lo preguntare jeje!!! Gracias por regalarme un pedacito de tu espacio y de tu creatividad.

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.