lunes, 10 de agosto de 2015

Blog Hop y Reto 2do Aniversario VIDA Scrapbook


Hola mi gente linda!!!! Que rápido pasa el tiempo no??? Ya estamos celebrando el 2do Aniversario de Nuetro Blog de Retos.

Es verdaderamente un placer, compartir con todas ustedes a través de nuestras redes sociales, y muy especialmente a través de Nuestro Grupo en Facebook

Si vienes del Blog de mi queridisima amiga Frani, entonces vas por buen camino, si no es asi, te invito a que inicies el recorrido desde VIDA Scrapbook

Para celebrar este 2do Aniversario, les traigo este KIT de tarjeta y cotillon inspirado en Blanca Nieves que me encantó realizar.


Aqui les dejo en detalle el proyecto.

Cotillon, lo elaboré con material reciclado (rollo de hilo de tejer y CD viejo)

La tarjeta Es una Card in a Box con los personales de Blancanieves




Mil gracias por su visita y por acompañarnos en esta celebración.

61 comentarios:

  1. Que cuchituras de proyectos, ambos me fascinaron. Te quedaron super hermosos Carolina, muchas felicidades por los dos años. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el tema!!!, felicidades amiga!!!, por muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, muchas felicidades Caro, que Dios las siga bendiciendo dia a dia :)

    ResponderEliminar
  4. Esta divino todo Carol, muy festiva, me encanta, feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos proyectos!! Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y tiernos los proyectos felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Caro me encanta gracias por estar y brindarnos tus conocimientos sin escatimar (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  8. que bellos! Carol muchas felicidades en este aniversario, seguro vendrán más éxitos por que eres una chica muy talentosa y mil gracias por todo lo que nos compartes, miles de bendiciones para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente espectacular!! me hiciste viajar en el tiempo primero a mi infancia y luego a mis primeros años de trabajo en preescolar. te quedaron encantadores ambos proyectos. felicitaciones!!!! Dios te bendiga y que sigas cosechando éxito.

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!!! En mi provincia a los turistas les ofrecen un recorrido por viñedos y bodegas, se llama "El camino del vino"...y esta maravillosa idea de recorrer los blogs de las diseñadoras me dice que es "El camino del excelente scrap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bello el sombrerito!!! y la tarjetita también me encanto todo!!! Felicidades Carol y a seguir adelante para celebrar muchos años más!!! gracias por todo!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Demasiado bello el proyecto para esta celebraciòn. Felicidades por siempre Carol !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, como siempre lindos trabajos

    ResponderEliminar
  14. bello...me encanta Blanca Nieves.....te quedo genial el set....nuevamente feliz Aniversariooooo...que vengan muchos mas

    ResponderEliminar
  15. Hermoso trabajo , Felicidades por este gran logro y formar un hermoso grupo!! Un abrazo !! y te repito GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. Wow!! me encanta te quedo super hermoso e inspirador te felicito y que sigan los éxitos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. lindo trabajo... me gusta mucho :)
    Saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Divinos todos tus proyectos, muy lindos y coloridos

    ResponderEliminar
  19. me encantó, divino el set!!! los colores super alegres, perfecto para festejar!!!

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS FELICIDADES!, HERMOSOS PROYECTOS!

    ResponderEliminar
  21. me gusta esta propuesta los colores.......y las figuras animadas

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo proyecto, me encanta.
    Gracias Carol, por invitarme a festejas contigo y tu equipo de trabajo, tienes mucho talento junto, la verdad todos los proyectos quedaron hermosos.
    Deseo para ti y este proyecto lo mejor de todo corazón...que Dios te bendiga por el don que tienes para compartir y trabajar de forma altruista en enseñar, educar y motivar a muchas chicas a trabajar en el arte del papel.
    Estoy muy feliz de conocerte y de que podamos compartir desde el respeto y las buenas costumbres en este mundo tan maravilloso del scrap. que Dios te bendiga.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  24. Un super juego!!! lleno de color me encanto esos enanos se ven lindisimos y ni que decir de una de las princesas mas queridas, muchas felicidadessssss!!!!! a seguir celebrando!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades un lindo trabajo y siguen la fiesta de colores, me gustan

    ResponderEliminar
  26. muy lindo me encata la combinacion muy lindo todo

    ResponderEliminar
  27. Que belleza Csro!! Muchas felicidades y que Dios te siga bendiciendo !!

    ResponderEliminar
  28. Todo súper lindo!!!!!!!...me encanta que todo sea con mucho color para tan gran celebración; felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo todo, me fascinó mucho como combinaste los colores, felicidades...

    ResponderEliminar
  30. Awww que cosa tan hermosa, digna de princesas!!! Todo está PRECIOSO!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  31. Awww que cosa tan hermosa, digna de princesas!!! Todo está PRECIOSO!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  32. Que hermosos proyectos esta súper!!! Te felicito Carol por el 2do aniversario de tu blog y tu grupo de Vida Scrapboock, espero continúes con tu constancia y dedicación, gracias por compartir sin esperar nada a cambio, eres muy talentosa Dios te siga bendiciendo con muchos éxitos... Te envio un gran abrazo y te felicito a ti y a todas las Dts por tan excelente grupo!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Lindos proyectos y muchas felicidades por estos dos años y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto Caro, felicidades por estos dos añitos y que vengan mas, un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Carol preciosos bellos todos, como siempre puras preciosuras.feliz super aniversario que sean muchos mas llenos de bendiciones para todas tremendo equipo!!

    ResponderEliminar
  37. Que bello ,me quede sin palabras !!! Felicitaciones y por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  38. bellisimo amiga me encanto ese detalle de Blanca nieve

    ResponderEliminar
  39. Hermoso proyecto, los colores divinos, muchas gracias . Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  40. UN SET MUY CLASICO, ME HIZO RECORDAR MI INFANCIA, HERMOSOS PROYECTOS

    ResponderEliminar
  41. Hermoso como todo lo que haces. Muchas bendiciones para ti Caro. Te considero mi mentora en este bello mundo del Scrap. Gracias por darme la oportunidad de estar como Dt en tu grupo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. Que hermoso proyecto Carol... muchas felicidades y bendiciones!!! que sigan los éxitos!! :)

    ResponderEliminar
  43. BUENO LA ANFITRIONA NO PODÍA QUEDARSE ATRÁS, TOTALMENTE HERMOSOS TUS PROYECTOS CAROL, COMO SIEMPRE. TE FELICITO ME ENCANTARON LOS COLORES TAN ALEGRES...PROPIOS PARA LA OCASIÓN. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  44. Lindo Carolina y me encantan esos colores

    ResponderEliminar
  45. hola me encanto tu cajita de blanca nieves y claro tambien la explosion card estan divinos, saludos.

    ResponderEliminar
  46. Bellisimo Carol... como todo lo que tu haces ... un abrazote desde El Salvador

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.