sábado, 3 de enero de 2015

Mini Book Metas 2015

Hola Crafters FELIZ AÑO NUEVO 2015

Aqui vengo a mostrarles un mini book que preparé para el blog hop de fin de año, del grupo VIDA Scrapbook, el cual cuenta con mis metas y própositos para este 2015. Como es costumbre, cada vez que finaliza un año pues hacemos planes y trazamos objetivos que queremos cumplir en el año que inicia. Muchos quedan solo en papel y otras veces nos quedamos a mitad de camino, jajajajaja. Les suena familiar el asunto???

Si si ya se, a mi tambien. Es por ello que esta vez quise hacer mi proyecto de forma diferente, como un recordatorio de lo que quiero lograr en el 2015. Espero que les agrade y que lo pongan en practica.


Yo decidí elaborar un mini book en forma de estrella y colocar alli los proyectos y metas que me propongo alcanzar en 2015 con el favor de Dios.

Los papelitos usados para elaborar este proyecto son de la coleccion Indian Summer de Memory Keepers, tambien incorporé embellisments que he recibido de los premios ganados en los diferentes retos y blog hops. 



Mis dos sueños en esta pagina es Viajar a Paris y Comprar mucha ropa fashion y chic.
 Disfrutar y pasar tiempo de calidad con mi pareja


 Aprender un nuevo idioma


 Ser Feliz

Estudiar y aprender mas de la palabra de Dios y estar mas en comunión con sus propósitos para mi vida

Crear y aprender más de este apasionante mundo aprendiendo nuevas técnicas y participando mas en los retos de los blogs.


Este si será un RETO!!!!!!!!!!!!!! ir al GYM, jajajajaja



Aprender a bailar Danza Arabe (Belly Dance) 



Y por ultimo, aprender a comer de forma más saludable.


Ya les mostraré cuales metas he logrado!!!!!!!!!!!

Con este minialbum participo en el reto nro 34: ENERO TODO VA de VCI

Gracias por visitarme

Este post participa en el coffee party blog 02 del blog Creando con Joselyn.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu mini book Carolina! Ideal para tenermo a la mano y no perder de vista los objetivos de 2015, me gusta mucho tu idea! Ya nos contarás si realmente funciona ;o)
    Gracias por acompañarnos en el reto 34 de VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y bello tu mini,de verdad que tantos planes y en mchos nos quedamos a mitad del camino,me encanta como expresaste tus propositos para este año,ojalà y con mucha constancia logres realizarlos todos,felicidades y gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Caro!! Ideal para que no se nos olvide nada. Tienes razón, iniciamos metas, proyectos, sueños..y muchas veces el día a día, nos hace alejarnos de esas metas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, me encanta la estructura y sobre todo el propósito del proyecto, que son los planes de año nuevo.

    Gracias por participar en el reto # 34 de VCI.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu mini Carolina cuantas metas propuestas para este año espero las alcances todas!!! Gracias por participar con nosotras en VCI!!!

    ResponderEliminar
  6. woowww que lindo tu mini, me encanta, esta realmente hermoso, lleno de muchos detalles...gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo! Muy dinàmico y prometedor! Me encantò. Tienes la vida por delante para alcanzar tus sueños! Bendiciones!

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.