martes, 30 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014!!! Bienvenido 2015 Blog Hop

FELIZ NAVIDAD!!! como la pasaron???? que les trajo el niño Jesús??? Espero que muchas cosas buenas pero por sobre todas las cosas salud, amor y paz interior.


Si vienes del blog de Ana Velia entonces vas por buen camino, sino, te invito a pasar al blog de VIDA Scrapbook donde incia este recorrido.

Super contenta con este mi 3er blog hop, y como es costumbre, cada vez que finaliza un año pues hacemos planes y trazamos objetivos que queremos cumplir en el año que inicia. Muchos quedan solo en papel y otras veces nos quedamos a mitad de camino, jajajajaja. Les suena familiar el asunto???


Si si ya se, a mi tambien. Es por ello que esta vez quise hacer mi proyecto de forma diferente, como un recordatorio de lo que quiero lograr en el 2015. Espero que les agrade y que lo pongan en practica.

Yo decidí elaborar un mini book en forma de estrella y colocar alli los proyectos y metas que me propongo alcanzar en 2015 con el favor de Dios.

Los papelitos usados para elaborar este proyecto son de la coleccion Indian Summer de Memory Keepers, tambien incorporé embellisments que he recibido de los premios ganados en los diferentes retos y blog hops.



Mis dos sueños en esta pagina es Viajar a Paris y Comprar mucha ropa fashion y chic.

Disfrutar con mi pareja


Aprender un nuevo idioma


Ser Feliz


Crear y ser mas espiritual
Intentar Mix Media, Art Journaling y aprender Zentagle


Este si será un RETO!!!!!!!!!!!!!! ir al GYM, jajajajaja


Aprender a bailar Danza Arabe (Belly Dance) A petición de mi pareja, jajajaja


Y por ultimo, aprender a comer de forma más saludable.

Ya les mostraré cuales metas he logrado!!!!!!!!!!!

Gracias por visitarme y compartir con nosotras este blog hop.

Ahhhh y eso no es todo!!!!! tengo un regalito sorpresa para todas aquellas chicas que en su comentario usen el hashtag #YOPUEDO o  #YOLOHARE

Y ahora las invito a pasar al blog de mi amiga y compañera

54 comentarios:

  1. SIEMPRE QUE EMPIEZA UN AÑO TENEMOS MUCHAS METAS QUE QUEREMOS CUMPLIR, ALGUNAS DE TUS METAS TAMBIEN SON LAS MIAS, ME GUSTO MUCHO TU MINI BOOK, TODOS LOS DETALLES EN ARMONIA

    ResponderEliminar
  2. Que precioso !! Espero Dios mediante cumplas todas y cada una de tus metas, yo me anoto contigo en esa aventura pues #YOPUEDO espero lo logremos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Caro, si vas a Paris haz escala en Canarias y me visitas ;-)

    ResponderEliminar
  4. #YOPUEDO , espero poder lograr algunas de tus metas q son de las mías tambien. Te quedo muy lindo el book.

    ResponderEliminar
  5. CARO QUE BUENO ESTA ESTE MINI. DESEO DE CORAZÓN QUE EL 2015 SEA UN AÑO FULL ÉXITOS SOBRE TODO CON LO DEL GYM JEJEEJE BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muy bello proyecto y las metas están geniales en mi experiencia personal te puedo decir que ir al Gym es genial muy pronto le tomas amor y ya no quieres dejarlo por todos los beneficios que te da yo también dije en ese momento #yopuedo y #yolohare y si lo logre tuve buenos resultados es genial. Un abrazo y que se cumplan todas tus metas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, Gracias por compartir tus deseos con nosotras y claro #YOPUEDO. Asi es. Que se cumplan toditos

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho tu proyecto veras q si alcansaras todas tus metas y #YOPUEDO bueno eso espero

    ResponderEliminar
  9. Guaooo!! que bello Caro. Me anoto contigo en muchas de esas metas, a final de año veremos cuales pudimos lograr. #YOPUEDO. Gracias por compartir y ser una parte muy importante de mi inicio en este maravilloso mundo del Scrap.

    ResponderEliminar
  10. hermoso mini book , siempre es importante visualizar todas las metas que queremos conseguir y que mejor manera que en un coqueto librito como el que hiciste.
    hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  11. Lindo el album #YOLOHARE me uno a aprender a comer saludable y hacer ejercicio excelente idea un diario en mix media tampoco he probado jejeje

    ResponderEliminar
  12. que lindooo...proyecto inspirador basado en metas,mis mejores deseos que se cumplan

    ResponderEliminar
  13. Precioso, yo quiero uno igual 😊😊😊. #yo puedo tomar unas de tus metas y hacerlas mías. Me encantó tu forma de materializar tus deseos. Feliz año Carolina que el nuevo año te llegue cargado de bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Muy bello Car espero que todas tus metas se te cumplan Feliz Año!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! Una muy buena idea para empezar el 2015. Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente proyecto ,, este año #YOLOHARE , cumplire mis propositos y ese mini esta ayudara , Feliz Año un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola te Felicito excelente trabajo y super la idea para nuetras metas y tenerlas presente #YOPUEDO y este año quiero lograr cumplirlas todas

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este mini book, super original y todo muy lindo y bien organizadito. Muchas de tus metas son también las mías para este venidero 2015,así que al igual que tú #Yoloharé!!!! Feliz 2015 amiga!!

    ResponderEliminar
  19. Esta bastante original y ademas tiene un estilo muy Vintage!!! Uno de mis favoritos!!! :3

    ResponderEliminar
  20. Ay Caroooo!! tus metas y deseos se parecen tanto a los míos.... deberíamos de vivir más cerca, para acompañarnos!!! jajajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bello tu minibook! #yopuedo. Espero alcances todas tus metas!!! Feliz Año 2015!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Isabel. Por favor contactame a traves de mi perfil de facebook para poder enviarte tu premio.

      Eliminar
  22. Ohhh que maravilla, hermoso Minibook, te felicito y #YO PUEDO.

    ResponderEliminar
  23. OMG!! pero que tarjeta tan completa!!...con todos tus futuros proyectos!!.
    Te deseo un feliz blog hop y un año 2015 lleno de bendiciones y mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  24. #yopuedo y #yolohare, Caro esta hermoso, no te imaginas la idea que me has dado, tengo una tarea aplazada hace un tiempo y es hacer un mapa de sueños, aun estoy en el proceso, pero nunca se me ocurrio juntarlo con scrap, que falta de imaginacion la mia jajajaja. Te felicito por este proyecto hermoso y te agradezco aceptarme en tu grupo y ayudarme de esta manera a aprender mas y mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. que libro de deseos mas lindo dios permita que los logres todos en este venidero 2015

    ResponderEliminar
  26. Una completa belleza!!!!! felicidades por todas tus metas y esperando que se cumplan!!!!!

    ResponderEliminar
  27. primero antes que todo... que tengas un inicio de año super genial en compañia de tu familia y seres queridos :), segundo que hermoso mini book uff varios de tus metas tambien las comparto por eso #yopuedo trazar aun mas metas como lo has hecho y #yolohare cuidare de mi y sobre todo aprendere mas de ti :)

    ResponderEliminar
  28. Amiga que indo ese trabajo, seguro que lograrás cd una de tus metas con esa inspiración, me gusto mucho la idea y cada detalle y palabras plasmados allí, un abrazo Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  29. me encanto tu minibook con las metas para este año que esta ala vuelta de la esquina saludos

    ResponderEliminar
  30. Tienes mucha razón, este mini book perfecto recordatorio para tenerlo en el año que iniciaremos con las metas que nos proponemos en su inicio. Muy bello. Feliz Año 2015.

    ResponderEliminar
  31. que barbaraaaaa Caroooooo como siempre todo lo que haces me encantaaaaa sin palabras esos angeles estan hermosos!!!!! que pases un excelente feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bello trabajo..!! me encanta, mas por la bella manera de colocoar los propocitos,..!!
    que ganas de hacer algo tan lindo.. al menos me dare el tiepo de pensar en unos Buenos propocitos..!!
    #YOPUEDO..!

    ResponderEliminar
  33. muy creativo, es una manera de tener presente y vivos nuestros deseos y sueños, muy divertido , me encanto tener un albun con metas!!!!, super!!, bendecid 2015!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu trabajo .....Exitos en el 2015

    ResponderEliminar
  35. que padre trabajo me encanto mucho caro feliz 2015

    ResponderEliminar
  36. Quedo bellisimo, me encanta que represente tus sueños asi, dicen que es lo mejor. #YOPUDE comenzar el gym antes de que terminara el año y estoy muy entusiasmada con el y se que #YOLOHARE en 2015 el comer mas saludable. Te deseo un hermoso año 2015.

    ResponderEliminar
  37. muy lindo tu mini book esta escrito tood lo q haras para este año y buenas ideas q nos regalas gracias x compartir tus conocimientos bendiciones y feliz año :)

    ResponderEliminar
  38. Hermoso tu proyecto de metas!! Belly dance ayy Dios mío !!! jajajaj van a disfrutar bastante jajajajaj ya luego nos tendrás que hacer una crop de belly dance!!!!! wiiiiii lo mejor del mundo para este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  39. Waoooooo que espectacular! Que excelente idea y que hermoso trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  40. Q todos tus deseos y metas se cumplan Feliz año 2015

    ResponderEliminar
  41. excelente proyecto ami ojala lo cumplas a cavalidad, besos feliz año 2015

    ResponderEliminar
  42. Que lindo proyecto y las metas un tema muy i portante pars este fin de año. Mi meta para este año que viene es graduarme de la universidad y se que #YOPUEDO *-*

    ResponderEliminar
  43. Me encantó tu proyecto!!! Comparto algunas de tus metas, como ejercitarme y comer de manera más saludable: #YO PUEDO,y viajar! Quiero ir a Venecia, así que estoy en armonía en cuanto a estas metas: #YO LO HARÉ! Te deseo un año maravilloso, colmado de bendiciones!

    ResponderEliminar
  44. Caro, que hermoso te ha quedado el mini-book, y como siempre pones un gusanito de querer saber más!!!! Inmediatamente he ido a averiguar que es zentagle, algo nuevo para mí. Seguramente lo lograrás que tienes una creatividad increíble. Gracias Caro por este hermoso año, por dejarme formar parte del grupo, por inyectarme #YOPUEDO en cada proyecto y feliz año 2015, muchísimas bendiciones para ti y nuevamente muchas gracias por todo tu tiempo, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  45. Woowwww que lindura... esta hermoso tu proyecto... te deseo un feliz 2015, lleno de muchas bendiciones...#YOPUEDO

    ResponderEliminar
  46. Que lindo y muy colorido, jajajajaja me encanta la parte de la danza arabe, Feliz Año 2015 para ti, que todos estos deseos lleguen a su realidad

    ResponderEliminar
  47. Muy lindo...te deseo un Feliz año lleno de bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Que lindo!!! espero que este 2015 este lleno de propositos y sueños cumplidos :)

    ResponderEliminar
  49. Carol, me encantó tu #YOPUEDO, muchos son muy similares a los míos comparte el truco conmigo por fisss y tu proyecto me encantó

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Caro por la invitación a este Blog Hop, te cuento que es mi primera experiencia, y hasta el momento lo he encontrado genial, tanto que ya he creado mi propio blog, #YOPUEDO (eso es lo que espero jeje) realizar trabajos tan bellos como los tuyos, y esa es mi propuesta #YOLOHARE !!!

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.