domingo, 31 de agosto de 2014

Cofrecito Blanca Nieves

Hola Hola Hola Crafters!!!!!!

Como estan???????? hoy quiero presentarles un cofrecito  muy lindo inspirado en la hermosa princesa de Disney Snow White 

Y no pude resistirme a la idea de participar en el reto de reciclaje, jajajaja siii soy yo de nuevo

Utilicé un rollo de carton de esos que trane los bollos de hilo de crochet, y como tambien tejo y tengo montones se me ocurrio hacer algo para el cumple de mi nieta e hice la prueba a ver como se veia y este fue el resultado.

De esto..........
 Pasamos a esto.........

4 comentarios:

  1. Precioso detalle.Me encanta la combinación de colores (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cofre! A tu nieta le encantará por los colores, la linda muñequita y ese papel perforado que le da una gran vista! Gracias por acompañarme en el Reto de Reciclaje!

    ResponderEliminar
  3. que belleza¡ =D me encantó esa muñequita ¡

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.