jueves, 5 de junio de 2014

Mis Labores de Mayo

Hola gente linda, quiero presentarles los pedidos que he elaborado en este pasado mes de mayo. Si te gustan  mis productos y quieres aquirirlos, te invito a visitar mi pagina de Facebook VIDA Fashion Crochet.

Este buhito es un pedido de Daniela Lista, talla de 0 - 3 meses

Estas babuchitas tan cuchis, fueron para mi amiga Matilde. Talla 7 meses

Hermoso gorrito talla 6-9 meses

Sandalias talla 7 meses, pedido para Alejandra Fernandez

Conjuntito para recién nacido. Pedido de la Sra. Marta Arias

Pedido para Alejandra Fernandez

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES DE TODO CORAZON..., ME ENCANTO TU PAGINA CAROLINA SIGUE ADELANTE, QUE DIOS TE BENDIGA. TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS...

    ResponderEliminar
  2. Que bellezas, hace mucho que no hago nada en crochet,ya me dieron ganas, sos una artista

    ResponderEliminar
  3. Felicidades esta todo super lindo....muchisimos exitos....bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. Que tejidos mas hermosos!!! Tambn tejo y lo disfruto mucho!! FELICITACIONES !!! DTBM

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus bellos comentarios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola chicas y chicos. Muchas Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios. Ustedes son parte de la inspiración de cada artesano.